Martes, 12 de abril de 2011 a la hora de siempre. Hoy vamos a subir de nuevo a la Atalaya pero haciendo un pequeño esfuerzo de subir trotando todo lo que podamos. El ritmo desde el Tambucho ya se nota más ligero, se van notando los entrenamientos seguidos, se van notando los resultados y los objetivos son cada vez más ambiciosos. El plantearse subir a trote la Atalaya tiene su miga, pues es la más técnica, la más inclinada, la más difícil y habrá que subir más veces hasta conseguirlo. De camino para arriba por la carretera del Collado, la senda de los arboles, Juande propone que a la vuelta subamos a una colina que queda a la derecha, si es que bajamos a tiempo, pero seguro que bajaremos por técnico.
Ralentizamos pues ya comienza la subida, hay que aguantar todo lo posible a trote y subiendo Juande mantiene, yo vuelvo a bajar. Quiero disfrutar de las vistas, pero más que nada mirar por donde voy y buscar el terreno mas asequible para continuar y no volver a bajar el pistón. A ritmo ligero consigo hacerme con la Atalaya y arriba me espera Juande, en el asfalto, donde había unos militares recogiendo escombros del monte; tomamos nota, subimos esa cuestecita hasta la fortaleza a trote y dando la vuelta por alli arriba cogemos unas bolsas y limpiamos aquello de basura, con la que llegamos a llenar 3 bolsas, cada uno recogiendo por un lado. Bajamos por técnico con las bolsas de basura - Juande se ofrece a llevar la mía. Abajo tiramos la basura al contenedor y bajamos tocando hacia Cartagena. La mini colina de la que hablamos antes habrá que dejarla para otro día porque se nos ha pegado el arroz. En el esprint hacia Cartagena llegamos a bajar de 5 el minuto y llegamos en un cuarto de hora a la plaza San Francisco cruzando el centro por la Calle Real, entrando a Puertas de Murcia, Plaza de San Sebastián y al Parque de la Plaza llegamos a las 10.23am.
Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa, el Tambucho no sale en esa época, la gente está fuera o viendo procesiones, así que a la vuelta de las vacas nos volveremos a ver. Quién sabe que carreras irán surgiendo para ir preparándolas, espero hacer alguna pronto. Juande me recomienda alguna y nos despedimos hasta la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario